Ello en respuesta a las declaraciones que brindó el subdirector del nosocomio, quien refirió que el exburgomaestre ingiere golosinas, aprovechando la ausencia del personal médico.
El abogado del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres, Denis Montoro García, duda que su patrocinado ingiera golosinas para mantener su glucosa alta y así poder continuar recibiendo atención médica en el Hospital Las Mercedes. Ello en respuesta a las declaraciones que brindó el subdirector del nosocomio, quien refirió que el exburgomaestre consume caramelos, aprovechando la ausencia del personal que lo atiende en la cama 17 del Departamento de Medicina Interna – Varones.
“Yo dudo que mi patrocinado se encuentre consumiendo dulces y descarto que su familia le esté suministrando para que permanezca en el hospital”, expresó el abogado.
No obstante, Montoro refirió espera que médicos del Ministerio Público lleguen a "Las Mercedes" y constaten el real estado de su defendido, quien permanece internado desde el pasado martes 7 de junio.
“Hemos formulado el pedido y esperamos (con familia de Torres) que los médico legistas lo visiten y verifiquen su real estado. Dependiendo de ello vamos a pedir una vez más que se le otorgue detención domiciliaria al señor Torres”, finalizó.
Comparte esta noticia