Accidente de tránsito dejó al menos un muerto y 10 heridos en Lambayeque

La persona fallecida fue identificada como la doctora Vanesa Ríos Gonzáles, quien se encontraba embarazada. Accidente ocurrió en tramo que une Lambayeque con Mochumí.
Accidente ocurrió al promediar las 07:50 de la mañana de este sábado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un accidente de tránsito dejó al menos un muerto y 10 heridos en el kilómetro 783 de la carretera Panamericana Norte antigua, tramo que une Lambayeque con Mochumí.

Según se informó, al promediar las 07: 50 de la mañana, una combi que cubre la ruta Chiclayo- Íllimo de placa M4Z -963, se empotró en la carreta del camión de placa H1L-975 que se encontraba estacionada al lado del grifo María del Pilar II.

Producto del fuerte impacto ambos vehículos fueron arrastrados unos cinco metros aproximadamente del lugar donde ocurrió el accidente. La combi iba con 16 pasajeros a bordo.

Víctimas. La persona fallecida fue identificada como la doctora Vanesa Ríos Gonzáles, quien se encontraba embarazada y al momento del accidente se dirigía a su centro de labores en la posta de Túcume.

Asimismo, la policía informó que el chofer identificado como Jorge Rivera Castañeda (58), el cobrador y tres personas más se encuentran heridos de gravedad. Además, que otros cinco pasajeros están con golpes y fracturas leves. Todos ellos fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la zona.

¿Qué opinas?