Agente de la Policía Nacional fue asesinado en Chiclayo

Los vecinos y los mismos autores de este confuso hecho intentaron auxiliar a la víctima pero a los pocos minutos dejó de existir
El agente policial que laboraba en la Divandro fue asesinado de un disparo en la cabeza | Fuente: RPP Noticias /Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Un suboficial de la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque) fue asesinado de un disparo en la cabeza, en circunstancias que se encontraba reunido con un grupo de amigos en la avenida Garcilazo de la Vega del pueblo joven San Nicolás.

Se trata de Alexander Fernández Llatas, de 23 años, quien presuntamente fue confundido con un delincuente por dos agentes de su institución, quienes se encontraban vestidos de civil. Estos quedaron detenidos.

Los vecinos y los mismos autores de este confuso hecho intentaron auxiliar a la víctima, que laboraba en la unidad Antidrogas; sin embargo a los pocos minutos dejó de existir, siendo trasladado su cuerpo a la morgue de la ciudad.

El fallecido, que también efectuó disparos, deja a un hijo pequeño en la orfandad, además se conoció que tuvo una destacada participación en el último curso de Protección de Dignatarios. 

La Policía realiza las investigaciones del caso tras este hecho de sangre.

¿Qué opinas?