Gallese: La posibilidad de que "sea el padre biológico de la menor es de 0.00%"

El arquero de la Selección Peruana comunicó que los resultados de dos laboratorios confirma que no tiene parentesco con la hija de Raysa Zegarra.
Pedro Gallese jugó los tres partidos de la Selñección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: AFP

A través de un comunicado a al opinión pública, el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, informó que no es el padre de la hija de Raysa Zegarra Serrano, con quien tuvo un breve romance en Chiclayo. Afirmó que según los resultados de ADN de dos laboratorios, no existe parentesco entre la menor y él.

"Dichos informes indican que la posibilidad de que mi persona sea el padre biológico de la menor es de 0.00%", explicó el arquero en su anuncio.

El seleccionado nacional también pidió a los medios de comunicación dar por cerrado el tema, con el fin de no seguir afectando a su familia, su honra y honor.

No lo aceptan

El abogado de Raysa Zegarra, Leonardo Ángeles, comentó el pasado jueves que tras la apertura de los sobres de laboratorio que realizó el juzgado de Chiclayo, la denunciante le reiteró que el arquero de la Selección Peruana es el padre. En ese sentido, insistió en que pedirán una nueva prueba por desconfiar del procedimiento anterior.

"De acuerdo con lo que me ha dicho mi patrocinada, nosotros consideramos que esa prueba (la nueva) debe salir positiva. Estamos plenamente seguros porque mi patrocinada está segura de que él es el padre. Lamentamos que los resultados hayan salido negativos, desconocemos las circunstancias y por eso vamos a solicitar un reexamen", dijo a radio Capital.

Sepa más:
¿Qué opinas?