Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Agricultores protestan por variación de cronograma de elecciones

Hombres de campo, dirigentes y también candidatos protestaron en el local de la Junta de Usuarios.
Hombres de campo, dirigentes y también candidatos protestaron en el local de la Junta de Usuarios. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Agricultores acordaron realizar dicho proceso electoral el 30 de noviembre, en todas las comisiones de regantes del Valle Chancay- Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un numeroso grupo de agricultores protestó en el local de la Junta de Usuarios del Valle Chancay- Lambayeque, por la variación del cronograma de elecciones que dispuso la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Dionisia Chapoñan, presidenta del comité electoral del mencionado valle, precisó que tras ello, se acordó en reunión realizar dicho proceso electoral el 30 de noviembre, en todas las comisiones de regantes del Valle Chancay- Lambayeque.

Indicó que ese día se elegirá a los nuevos dirigentes de la Junta de Usuarios y de cada comisión de regantes.

Hombres de campo, dirigentes y también candidatos se concentraron en el local de la Junta de Usuarios para pedir la realización de las elecciones.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA