El complejo de mercados mayoristas más grande del norte del Perú ubicado en el distrito chiclayano de Leonardo Ortiz amaneció con calles y locales inundados
Miles de soles en pérdidas registrarán los comerciantes del complejo de mercados Moshoqueque luego que aguas servidas inundaran calles adyacentes a los mercados así como a los puestos de ventas durante la madrugada de este lunes 11 de junio.
Los comerciantes denunciaron que el aniego de sus puestos de venta fue por el colapso de las redes de desagüe, por lo que le exigen a la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque -Epsel -a que desatore la red lo más pronto posible.
Las aguas servidas mojaron cantidad de mercadería que todos los puestos de venta tienen al ras del piso y los más perjudicados son los comerciantes del sector frutas.
Las calles Uruguay, Prolongación México, Kenedy, Colombia, Industriales, El Dorado, entre otras arterias adyacentes al complejo de mercados más grande del norte del Perú, están completamente anegadas e intransitables
Comparte esta noticia