Alan Garcia también aprovechó su mitin para recordar el autogolpe del 05 de abril.
El candidato de la Alianza Popular, Alan García Pérez, cerró su candidatura presidencial en Chiclayo en medio de un baño de popularidad con un multitudinario mitin que se realizó en pleno centro de la ciudad.
El líder del partido Aprista llegó acompañado de su candidata a la primera vicepresidencia, Lourdes Flores Nano y de los congresistas, Javier Velásquez Quesquén, Mauricio Mulder y los candidatos al congreso por la región Lambayeque.
García Pérez llegó a la ciudad de Chiclayo al promediar las 9:00 pm y por más de 50 minutos se dirigió a todos los Lambayecanos, a quienes les prometió más obras y mejor calidad de vida de llegar a la presidencia.
También aprovechó la oportunidad para recordar el autogolpe del 05 de abril de 1992.
“Hace 24 años corría yo por los techos de viviendas aledañas a mi casa, con ocho soldados armados atrás, buscando un lugar seguro, gracias Dios, porque el lugar seguro lo encontré en el pueblo de Lambayeque. Unamos nuestras fuerzas, nuestras oraciones, esperanzas, para que no vuelva jamás un 05 de abril, para que nadie vinculado a esa dictadura abyecta y corrupta vuelva a conducir al País.” Indicó.
El candidato dijo que creará un seguro para los mototaxistas, un seguro agrario, apoyo para los micro empresarios, maestros y Además que el estado pagará la prueba de ADN para las mujeres solteras que su parejas no quieren reconocer a sus hijos.
En esta ocasión la enorme acogida del público, dibujo en todo momento una sonrisa en su rostro y un ánimo contagiaste durante todo su mitin, que fue secundado por toda su militancia.
Comparte esta noticia