Candidato no teme que Julio Guzmán, le siga quitando votos en los próximos días. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Una recargada agenda proselitista viene realizando en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), en candidato presidencial por la Alianza Popular, Alan García Perez.

En declaraciones a la prensa, el también líder aprista tildó de "artificiales" a los candidatos que lideran las encuestas, "se creen que iluminan mucho pero son como los artificios que en algún momento se apagan", indicó refiriéndose a los candidatos que van en los primeros lugares.

Por otro lado declaró que no teme que el candidato por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, le siga quitando votos en los próximos días. Asimismo, aseguró que en los próximos días repuntará más.

Cabe precisar que el candidato se encuentra acompañado de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, con quien se trasladará a la provincia de Ferreñafe, donde hará un mitin con jóvenes y militantes del partido aprista.