David Cornejo Chinguel, detalló que solo se suspendió la Sesión Solemne por Fiestas Patrias, pero las demás actividades se realizarán con normalidad.
Y luego de que por mayoría, el Consejo Municipal de Chiclayo (región Lambayeque), decidiera suspender la Sesión Solemne que tradicionalmente se realiza por el 197 aniversario patrio, el alcalde, David Cornejo Chinguel, se pronunció.
“Fue un pedido de la mayoría de los regidores, esto debido a la circunstancias difíciles que vive el país”, dijo la autoridad edil, quien detalló que se cumplirá con el izamiento de la bandera, la misa y Te Deum y el desfile cívico.
“Acabada la misa, nos reuniremos en el despacho de alcaldía, donde intercambiaremos opiniones con las diferentes autoridades”.
Postura. Cornejo Chinguel, también fue muy enfático en indicar que la crisis por la que atraviesa el país, requiere de una profunda restructura del Estado a través de una nueva Constitución.
“Es mi opinión y si coincide con los de izquierda, que puedo hacer. Queremos una Asamblea Constituyente y elecciones generales adelantadas, no solo necesitamos cambios de persona, sino un cambio integral”, concluyó, la autoridad edil.
Actualidad
ALCALDE
Comparte esta noticia