Alcalde de Chiclayo confía en que denuncias de regidor Segura serán archivadas

Para David Cornejo Chinguel todas las denuncias son perversas, intrascendente y sin sustento.
Alcalde David Cornejo Chinguel preguntó a regidor Guillermo Segura, porqué no lo denunció antes de renunciar a APP. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, respondió luego de la denuncia formal presentada por el regidor Guillermo Segura, por presuntas compras sobrevaloradas en el municipio y dijo que confía en que estas serán archivadas por la fiscalía.

“Yo confío en que estas denuncias serán archivadas porque no tienen sustento alguno, rechazo que haya sobrevaloraciones, este es un cargamento perverso que rayan en la calumnia y difamación. Yo le pregunto al señor Segura porque no me denunció antes y lo hace ahora que renuncié a Alianza Para el Progreso, porque lo hace ahora que he dicho que soy un alcalde independiente”, respondió enfáticamente el burgomaestre.

Cornejo Chinguel minimizó las denuncias y dijo que darán las explicaciones necesarias a la fiscalía sobre estas acusaciones.

“Todas están denuncias son intrascendente como se puede echar andar todo el aparato estatal por este tipo de acusaciones, oiga denuncian por la compra de un arrancador, una batería, unos palos, una bomba”, agregó.

En el mismo orden de ideas el gerente del Municipio, Ruperto Castellanos, negó que haya compras sobrevaloradas y dijo que a lo mucho estas denuncias quedarán a nivel de faltas y serán castigadas con sanciones administrativas.

¿Qué opinas?