David Cornejo dice que ahora los insultos por aniegos y colapsos de desagües recaerán en OTASS
El alcalde de Chiclayo (región Lambayeque) David Cornejo Chinguel, volvió a rechazar el ingreso del Organismo Técnico de Administración de Servicios de Saneamiento -OTASS y dijo que ahora los chiclayanos ya no culparán, ni insultarán al alcalde por los desagües y aniegos, sino a este organismo, que a su juicio ingresó de manera improvisada a Epsel.
“Cuando vean un desagüe, ahora ya no me insultarán, no le mentarán la madre al alcalde. Ahora háganlo a OTASS, ellos que dicen que con una varita mágica solucionarán todo” expresó.
Cornejo Chinguel criticó al nuevo gerente de la Empresa, Víctor Villacorta, de quien dijo no tiene la experiencia en temas sanitarios y mucho menos conoce la problemática de la ciudad. Su elección la calificó como improvisada y sin criterios técnicos.
“Nosotros queríamos un acompañamiento de un año y después de una intervención. No experimentos, cantos de sirena, improvisación, que hay detrás de todo esto” agregó.
Remarcó que ya ha apelado al primer fallo que desestima su reclamo en la vía administrativa y aseguró que luchará hasta llegar las máximas instancias del Tribunal constitucional.
Comparte esta noticia