David Cornejo dijo que "marchadores cívicos" solo buscan protagonismo político.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, respondió nuevamente a sus detractores que programaron una marcha en su contra. Dijo que es promovida por “perdedores políticos” y opositores que no aportan nada a las soluciones técnicas que la ciudad necesita para salir adelante.
“Esta marcha es liderada por gente perdedora, que perdió las elecciones, allí está el señor Aita, Asalde, Burgos y otros que no presentaron ni un solo papel al Ministerio de Vivienda u otros ministerios para solucionar los problemas de Chiclayo. Eso no es defender los intereses de la ciudadanía, eso es aprovechar esto para futuras aspiraciones”, indicó.
Cornejo Chinguel lamentó que en estado de emergencia la prefectura otorgue garantías a los que él ha denominado “marchadores cívicos”, para que realicen sin problemas su movilización, cuando se critica la manifestación que él ha convocado para esta misma fecha.
"Si les dan garantías a ellos, y al plantón que yo he convocado lo critican, no pues. La convocatoria que yo hago no es para reclamar, sino para agradecerle a Dios porque estas lluvias no castigaron a la ciudad, como se había pronosticado”, comentó.
Confía en convocatoria. Manifestó que la convocatoria que él realiza, tendrá la acogida de miles de personas, que fueron testigos de la respuesta oportuna del municipio ante la emergencia que se presentó por lluvias.
Comparte esta noticia