Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Alcalde de Lambayeque sufre descompensación durante ceremonia

La autoridad municipal fue auxiliada de inmediato y trasladada a su domicilio donde fue atendido por médico.
La autoridad municipal fue auxiliada de inmediato y trasladada a su domicilio donde fue atendido por médico. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Web/Referencial

La descompensación que sufrió el alcalde Ricardo Velezmoro, sería por la diabetes que padece.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz sufrió una descompensación cuando participaba de una ceremonia en la Plaza de Armas de la ciudad, esto sería a raíz de la diabetes que padece.

La autoridad municipal fue auxiliada de inmediato y trasladada a su domicilio donde fue atendido por médico para un chequeo de rutina.

Según el relacionista público de la comuna, Marlon Pucce, el alcalde luego será trasladado a un centro médico para someterse a un chequeo médico completo y descartar cualquier afectación dado a que se conoce que el alcalde padece de un proceso diabético.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA