reunión
La reunión contó con asistencia técnica de la Oficina de Planificación y Ordenamiento Territorial del gobierno regional. | Fuente: RPP/Noticias

Con la finalidad de realizar una mejor gestión gubernamental sobre sus territorios, alcaldes y funcionarios municipales del distrito ferreñafano de Manuel Antonio Mesones Muro, y de las localidades chiclayanas de Tumán y Pátapo, tomaron acuerdos sobre sus límites geográficos en una mesa de diálogo.

Entre los acuerdos, se estableció respetar los límites descritos en la Ley 26921, de fecha 29 de enero de 1998, que crea los distritos de Tumán y Pátapo; y el Gobierno Regional de Lambayeque deberá incorporar los elementos geográficos necesarios que contribuyan a precisar los límites que indica la ley con conocimiento de las partes.

De igual forma se acordó gestionar convenios entre las municipalidades de los distritos mencionados, a fin de continuar con las actividades y proyectos que benefician los centros poblados ubicados en las zonas limítrofes.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, y contó con la asistencia técnica de la Oficina de Planificación y Ordenamiento Territorial.