Alfredo Narváez asumió Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque

Resolución Ministerial, también dispone que el Proyecto Especial y la Unidad Ejecutora 005 Naylamp, dependan de esta institución.
Alfredo Narváez Vargas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ministerio de Cultura

Mediante la Resolución Ministerial N°088 – 2018 del Ministerio de Cultura, se designó como nuevo titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Lambayeque, al arqueólogo y antropólogo Alfredo Narváez Vargas, en reemplazo de Alberto Risco Vega.

En tanto, en el cargo dejado por Narváez de director ejecutivo del Proyecto Especial y responsable de Unidad Ejecutora 005 Naylamp, fue designado Jaime Enrique Valladolid Cienfuegos, quien ya ocupó anteriormente ese cargo y también fue jefe de la Oficina de Inversiones del Ministerio de Cultura, durante el gobierno de Ollanta Humala Tasso.

La designación de Alfredo Narváez refrendada por el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, tiene como novedad la Resolución Ministerial 089 – 2018, donde se dispone que el Proyecto Especial Naylamp, así como la Unidad Ejecutora, dependan ahora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque (DDC).

¿Qué opinas?