Desde los pasillos del Poder Judicial "Maradona" Barrios pidió disculpas al País por el sonado caso de "Max Barrios" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Ángel “Maradona” Barrios, conocido por el escandaloso caso de “Max Barrios” el futbolista de nacionalidad ecuatoriana que jugo por el Juan Aurich y la selección nacional con un nombre falso, pidió disculpas al país desde Chiclayo y dijo que ahora busca salir adelante como un entrenador de futbol de Sullana.

El exfutbolista llegó al Poder Judicial de Chiclayo, para firmar como todos los meses el cuaderno de sentenciados, luego de haber sido condenado a tres años 10 meses de pena suspendida por el delito de falsedad y aprovechó la ocasión para recordar el sonado caso que de escándalo futbolístico.

“Cometí un error por haber dado mi apellido, ojala que nadie caiga en un caso como el mío, me ha afectado mucho a mí a mi familia, al señor "Max Barrios" no lo he vuelto a ver jamás, y ahora quiero salir adelante como entrenador”, indicó.

Precisamente “Maradona” Barrios dijo que ahora se desempeña como entrenador el equipo Independiente de “Aguas Verdes” y tiene a su cargo una escuela de futbol de Sullana, además niega tener otro futbolista inscrito a su nombre y está alejado de todo tipo de escándalos, asistiendo a una iglesia cristiana.

Finalmente pidió a las autoridades judiciales pasar su caso a su natal Sullana, para no tener que viajar desde Piura a Chiclayo todos los meses para firmar.