Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ángel “Maradona" Barrios indica que cometió un error con caso “Max Barrios”

Desde los pasillos del Poder Judicial "Maradona" Barrios pidió disculpas al País por el sonado caso de "Max Barrios" | Fuente: RPP

Ángel "Maradona" Barrios dijo que nunca más volvió a ver a "Max Barrios" y pidió a los entrenadores de fútbol y representantes no engañar a los futbolistas.

Ángel “Maradona” Barrios, conocido por el escandaloso caso de “Max Barrios” el futbolista de nacionalidad ecuatoriana que jugo por el Juan Aurich y la selección nacional con un nombre falso, pidió disculpas al país desde Chiclayo y dijo que ahora busca salir adelante como un entrenador de futbol de Sullana.

El exfutbolista llegó al Poder Judicial de Chiclayo, para firmar como todos los meses el cuaderno de sentenciados, luego de haber sido condenado a tres años 10 meses de pena suspendida por el delito de falsedad y aprovechó la ocasión para recordar el sonado caso que de escándalo futbolístico.

“Cometí un error por haber dado mi apellido, ojala que nadie caiga en un caso como el mío, me ha afectado mucho a mí a mi familia, al señor "Max Barrios" no lo he vuelto a ver jamás, y ahora quiero salir adelante como entrenador”, indicó.

Precisamente “Maradona” Barrios dijo que ahora se desempeña como entrenador el equipo Independiente de “Aguas Verdes” y tiene a su cargo una escuela de futbol de Sullana, además niega tener otro futbolista inscrito a su nombre y está alejado de todo tipo de escándalos, asistiendo a una iglesia cristiana.

Finalmente pidió a las autoridades judiciales pasar su caso a su natal Sullana, para no tener que viajar desde Piura a Chiclayo todos los meses para firmar.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA