El alcalde del distrito chiclayano de La Victoria, Anselmo Lozano, quien fue reelecto en cinco períodos dice que tentará gobernación regional.
El alcalde del distrito chiclayano de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión dijo que si no hay reelección de alcaldes, tentaré la gobernación regional en las próximas elecciones del 2018.
El burgomaestre manifestó que le interesa postular a la región porque aplicaría una labor articulada para revertir la problemática en educación, salud, agricultura, entre otros sectores. Las declaraciones las brindó al ser consultado sobre el proyecto de reelección de alcaldes a partir del 2002 presentado por Fuerza Popular.
El alcalde electo por Somos Perú en 1998, indicó lo que único que le quita el sueño es cumplir hasta el último día en el cargo que le delegaron los ciudadanos de La Victoria y reconoce que la política es como un bicho que no se le quita de cabeza.
Por último, precisó que la concientización del vecino es funcional para desarrollar la gestión municipal con aceptación y agregó que dependerá de Fuerza Popular (partido al que fue invitado como candidato para su última elección), si deciden su permanencia como invitado para su definir su futuro político.
Comparte esta noticia