"....solo queda aceptar las consecuencias al haberlo elegido" dijo el ex alcalde al ser consultado por la intención de revocar a David Cornejo.
El ex alcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos, dijo que los chiclayanos deberán conformarse con la autoridad que eligieron, ya que la opción de la revocatoria no es saludable y no la apoya porque va en contra de la voluntad de la ciudadanía.
“No soy participe de los procesos de revocatoria, el alcalde debe terminar su mandato, porque fue elegido por la voluntad popular, solo queda aceptar las consecuencias al haberlo elegido, no queda otra” indicó el ex burgomaestre.
Castillo Chirinos, lamentó que David Cornejo Chinguel haya renunciado a las filas de Alianza Para el Progreso y calificó su actitud como un monumento al oportunismo, al haber hecho pública su simpatía por la candidata de Fuerza Popular.
La ex autoridad edil participó de la reunión de líderes políticos que rechazan la candidatura de Keiko Fujimori y enfatizó que su elección como presidenta sería un desastre para la democracia, que tanto le ha costado al Perú.
Comparte esta noticia