A pocos metros del hecho de sangre se encontró un manuscrito donde los delincuentes lo conminaban a pagar una fuerte suma de dinero.
El propietario de una fábrica de sal, identificado como Santos Hernández Longa, fue asesinado de dos tiros, en el cruce de las avenidas México y Mariano Cornejo en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).
Según las primeras investigaciones policiales, dos sicarios llegaron hasta el establecimiento comercial “Massiel”, y al divisarlo le dispararon en el rostro, para de inmediato emprender fuga a bordo de una moto lineal.
Aún con vida, el empresario de 58 años fue trasladado por sus familiares al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, pero lamentablemente los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.
A pocos metros del hecho de sangre se encontró un manuscrito donde los delincuentes lo conminaban a pagar una fuerte suma de dinero, en caso contrario iban a acabar con su vida y la de su familia. Respecto a este tema, los familiares del desaparecido se mostraron muy herméticos.
Comparte esta noticia