El nuevo jefe de la Región Policial de Lambayeque, precisó que trabajará para que el ciudadano se sienta seguro.
El general Nabor Teodoro Ortiz Melgarejo asumió funciones, este martes 12, como nuevo jefe de la Región Policial de Lambayeque, en medio de gran expectativa por parte del personal de su institución y la población de esta zona norte.
Una de sus primeras acciones fue reunirse con los jefes de las unidades especializadas de la Policía Nacional, con el fin de conocer su situación y establecer una serie de estrategias contra la inseguridad ciudadana.
Al término, tuvo contacto con un grupo de periodistas de Lambayeque, a quienes los calificó como “aliados” y aseguró que trabajará para que el ciudadano de esta región se sienta seguro, gracias a labor del personal policial.
Aunque Ortiz Melgarejo dijo que el plan que tiene preparado, recién lo dará a conocer el próximo jueves; adelantó que uno de los temas que priorizará será imponer orden y reducir la cifra de accidentes de tránsito por el consumo de alcohol.
El jueves 14, en horas de la mañana, se realizará la ceremonia de reconocimiento del nuevo jefe de la Región Policial, en la sede de la Escuela de Suboficiales.
Comparte esta noticia