Autoridades del valle Zaña expusieron avances de obras por “El Niño”

Los alcaldes de los distritos de Lagunas, Zaña, Cayaltí y Nueva Arica, expusieron ante el congresista Virgilio Acuña , la problemática en sus localidades ante la inminente llegada del evento climatológico “El Niño”.
obras por el Niño
Asimismo, los agricultores del valle expresaron su preocupación por la crecida de las aguas de los ríos. | Fuente: RPP/ Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

Las autoridades del Valle Zaña se reunieron con el congresista lambayecano Virgilio Acuña Peralta, para explicar los avances de las obras de prevención y la problemática en sus localidades ante la inminente llegada del evento climatológico “El Niño”.

En esta reunión participaron los alcaldes de los distritos de Lagunas, Zaña, Cayaltí y Nueva Arica, quienes expusieron ante el parlamentario el presupuesto para los trabajos de prevención, las viviendas que se encuentran vulnerables ante una inundación, y el avance de las obras de descolmatación y defensa ribereña en sus jurisdicciones.

Asimismo, los agricultores del valle expusieron las condiciones en que vienen realizando sus campañas y la preocupación por la crecida de las aguas de los ríos.