Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bomberos aportaron dinero para arreglar ambulancia

Son 20 bomberos que atiendan diariamente emergencias médicas, accidentes de tránsito e incendios | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Aseguran que desde hace medio año, que la comandancia general no envía dinero para reparar las unidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bomberos de la Compañía Salvadora N° 27 de Chiclayo,  repararon con su propio dinero la ambulancia que permanecía inoperativa desde hace más de un mes y que impedía la atención de emergencias médicas.

Aseguraron que desde hace medio año, que la comandancia general no envía dinero para reparar las unidades, situación que los conllevó a aportar cada uno, entre 20 y 30 soles, para tener nuevamente operativa la ambulancia, la cual sufrió un desperfecto en el sistema de frenos.

La falta de vehículos; les permite atender solo el 80 % de las emergencias médicas, accidentes de tránsito e incendios que se reportan diariamente en la ciudad de Chiclayo.

Hoy 5 de diciembre, Día del Bombero Peruano, los 20 valerosos hombres que conforman esta compañía bomberil, lo celebran trabajando y esperan que nuevos jóvenes voluntarios se incorporen a sus filas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA