Sujeto además amenazó con matar a madre de la menor si esta contaba contaba todo lo sucedido.
El Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, sentención a cadena perpetua a, Enrique Guillermo Ramos Díaz (48), acusado de abusar sexualmente de su hijastra de iniciales K.B.PV de 12 años de edad.
La pena máxima fue obtenida por el fiscal, Wilmer Bustamante Delgado, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, quien acreditó el ilícito en juicio oral con las testimoniales de la agraviada, de su tía, además de las pericias médico legal y psicológica, practicadas a la agraviada y la partida de nacimiento de la menor.
Los hechos ocurrieron el pasado 07 de agosto del 2012, cuando la agraviada se quedó en su casa del distrito Lambayecano de Mochumí, momento que fue aprovechado por el depravado que ingresó a su habitación y abusó de ella. Luego la amenazó con matar a su madre si contaba todo lo sucedido.
Pese a ello la menor fugó de su casa y contó todo lo sucedido a sus familiares y a la policía, quien rápidamente montó un operativo y logró detener al acusado.
Comparte esta noticia