Cámaras captaron a uno de los asaltantes del "Escuelín" de Chiclayo

Uno de los atacantes es un joven de aproximadamente 20 años y portaba un arma de fuego apuntando a quien se asome.
Uno de los atacantes es un joven de aproximadamente 20 años y portaba un arma de fuego apuntando a quien se asome. | Fuente: Cortesía

Las cámaras de seguridad del centro de rehabilitación juvenil “José Quiñónez Gonzáles” de Chiclayo,  captaron a uno de los seis delincuentes que participó en el asalto, liberación de internos e intento de asesinato a un trabajador del recinto, administrado por el Poder Judicial.

Precisamente, el que se deja ver, sin mayores problemas, se encuentra portando un arma de fuego e ingresa apuntando a quien se atraviese en su camino y en búsqueda de su objetivo.

Tiene aproximadamente 20 años de edad, es trigueño, ojos negros, cabello oscuro y mide 1.60 metros. Se presume es integrante de la banda de Ronny Alexander Requejo Yamunaqué, de 19 años, (a) "Percansa", quien junto con siete reclusos más fue liberado el último viernes. "Percansa" antes de fugar también buscaba acabar con la vida del servidor,  Carlos  Pupuche Sánchez, pero no logró su cometido, ya que el último se encontraba de comisión.

Se conoció que la Policía Nacional trabaja en la identificación de este individuo así como de todos los que irrumpieron en el centro de rehabilitación, ubicado en el distrito de Pimentel.

Cabe precisar que hasta el momento seis de los ocho internos se mantienen prófugos.

¿Qué opinas?