Por falta de apoyo en Chiclayo y en Lima el campeón bolivariano de Súper Pluma 59 kilos se fue a defender su título a la república del Ecuador donde ganó por nocaut.
El campeón bolivariano de box en la categoría Súper Pluma 59 kilos, Alder Idrogo Antón, hizo un llamado a las autoridades y al empresariado nacional, para que lo ayuden a programar una pelea en Chicayo para el mes de abril, cuando la Capital de la Amistad celebra su aniversario.
El pugilista chiclayano Alder Idrogo Antón, cuarto en el ranking mundial de la categoría Súper Pluma, noqueó en el segundo round al ecuatoriano Gerardo Bermeo y retuvo el título de campeón bolivariano de dicha categoría en la pelea desarrollada en la ciudad de Quito, Ecuador.
Idrogo indicó que tuvo que ir a defender su título a otro país debido que ni en Chiclayo ni en Lima ha recibido el apoyo necesario para poder pactar la pelea y expresó a RPP Noticias su deseo de que durante el aniversario de la Capital de la Amistad en abril, se le ayude a programar una nueva pelea.
Según el ranking de la Federación Latinoamericana de Boxeo Profesional, el chiclayano Alder Idrogo Antón tiene 17 peleas de manera invicta, que le permite ubicarse en el cuarto puesto en la categoría Súper Pluma 59 kilos del ranking mundial.
Comparte esta noticia