Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Capacitan a prefectos del norte en la ciudad de Chiclayo

Participan de capacitación y abordan estrategias de trabajo | Fuente: RPP

Autoridades participan del Primer Encuentro Macroregional de Prefectos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los prefectos de las regiones del norte del país llegaron a Chiclayo (Lambayeque) para capacitarse y abordar las problemáticas que tienen las prefecturas de cada región.

Las autoridades políticas que participan en este ´Primer Encuentro Macroregional de Prefectos´ son de Ancash, Piura, Cajamarca, Tumbes y Lambayeque, junto con los subprefectos provinciales. La cita tiene como anfitrión al prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico.

En esta actividad también se tratan temas referidos al avance del proceso de la Reconstrucción con Cambios, pues las cinco regiones de donde proceden los prefectos, fueron las más afectadas con el fenómeno El Niño costero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA