Capturan a banda dedicada al robo sistemático de productos agrícolas

La acción se produjo cuando presuntos delincuentes, descargaban desde un camión, decenas de sacos de frijol, cuyo valor supera los 60 mil soles.
Los intervenidos y los sacos de frijol, fueron conducidos a la sede policial para las diligencias respectivas | Fuente: RPP /Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía PNP

Personal del Escuadrón Verde de Chiclayo intervino a cinco personas, sindicadas de integrar una banda dedicada al robo sistemático de productos agrícolas. 

La acción se produjo en el cruce de la avenida Leguía y la carretera Panamericana Norte, en circunstancias que descargaban desde un camión, decenas de sacos de frijol, cuyo valor supera los 60 mil soles.

Ellos son Alex Díaz, conductor de la unidad; Federico Angulo, Fredy Angulo, Fernando Ubillús, y José Huananbal, este almacenero de la empresa perjudicada.

Según la Policía Nacional, el producto era transportado desde Chepén, región La Libertad, hasta una conocida empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Chiclayo; sin embargo, antes de llegar al destino, este camión era desviado para la descarga ilícita de la menestra.

Los intervenidos y los sacos de frijol, fueron conducidos a la sede policial para las diligencias respectivas.

El producto era transportado desde Chepén, región La Libertad, hasta una conocida empresa ubicada en Chiclayo | Fuente: Cortesía/PNP
¿Qué opinas?