Los detenidos fueron identificados como Roberto David Campos Medina (29), Elías Manuel Rocci Medina (20), y el chofer de la unidad donde huyeron, Hebert Joel Cerdan Linares (32).
El personal policial de la comisaría del Porvenir de Chiclayo, en la región Lambayeque, capturó a dos delincuentes que se hacían pasar como policías, para cometer sus delitos.
Persecución. La intervención de los agentes se realizó en las calles de Arica y Angamos, luego de una tenaz persecución por más de diez cuadras. Minutos antes los sujetos asaltaron al estudiante Cristian Jhoel Cortez Inga (20), a quien despojaron de su mochila con objetos de valor. Los detenidos fueron identificados como Roberto David Campos Medina (29), Elías Manuel Rocci Medina (20), y el chofer de la unidad donde huyeron, Hebert Joel Cerdan Linares (32). Todos fueron puestos del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de ley.
Se hacían pasar por agentes terna. La policía descubrió que los detenidos utilizaban una placa de cartón que simulaba ser una insignia de policía, para hacerse pasar como agentes del grupo terna, que laboran de civil en los alrededores del mercado modelo. Al momento de la persecución, los sujetos arrojaron esta falsa placa, para tratar de despistar a los agentes. Según conoció que estos delincuentes tendría más de 29 denuncias en la dependencia policial.
Comparte esta noticia