Sujeto había realizado grabaciones sin que una mujer se percatara del hecho durante un desfile en el centro de la ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal de la policía del Escuadrón Verde capturó a un sujeto que se encontraba grabando con su celular a una mujer en pleno desfile institucional que se realizaba en la plaza principal de Chiclayo (región Lambayeque).

El sujeto fue identificado como Carlos Rufino Cabrejos (41) a quien se le intervino luego que asistentes a dicho evento lo sindicaron de haber grabado a una mujer identificada como Graciela Días Ruiz.

La afectada narró a RPP Noticias que se encontraba tomando fotos en el desfile sin percatarse que el depravado la grababa, "los que estaban a mi alrededor se dieron cuenta y lo intervinieron", contó.

Al momento de su intervención se hizo la revisión al celular del sujeto encontrando los videos de la mujer, "Dios quiera que esto no quede impune porque muchas cosas pasan a fiscalía y en ´fiscalía los dejan libres, tal como me ha hecho a mi pudo hacerlo con otras mujeres", dijo indignada la afectada.

Carlos Rufino Cabrejos, quien manifestó ser un vigilante, prefirió mantenerse en silencio por lo que fue puesto a disposición de la comisaría sectorial de César Llatas para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?