El sujeto terminó por aceptar que recibiría una “propina” por repartir la droga en diferentes puntos de la zona.
La policía capturó a un micro comercializador de droga que utilizaba su mototaxi para repartir, bajo la modalidad de “delivery”, el estupefaciente en toda la popular zona de San Antonio de Chiclayo.
Luego de un paciente seguimiento de inteligencia los agentes de la unidad de investigaciones de la comisaría de Campodónico al mando del Mayor PNP Rolando Chirinos, capturaron a, Jorge Luis Cespedes Gastelo (43) a quien se le halló en su poder 200 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), listos para su comercialización.
Aunque trató de negar la posesión de la ilegal mercadería, el sujeto terminó por aceptar que recibiría una “propina” por repartir la droga en diferentes puntos de la zona.
“A este señor le hemos estado haciendo seguimiento y lo hemos capturado en el cruce de las Avenidas Humboldt y Pedro Ruiz, él se encarga de distribuir la droga, y según nuestros informantes le iban a pagar unos mil 500 soles” indicó el comisario.
Tras la captura de este repartidor de droga la policía busca a un sujeto conocido con el alias de “Linares” quien se dedicaría a acopiar grandes cantidades de droga que vendería en San Antonio y otras zonas periféricas de la ciudad de Chiclayo.
Comparte esta noticia