Carlos Burgos se convirtió en el nuevo decano del colegio de Ingenieros

Elección de nuevo decano del colegio de Ingenieros se dio en el marco de un proceso democrático donde primo la tolerancia.
Carlos Burgos es el nuevo decano del colegio de Ingenieros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Con mil 500 votos a favor, el Ing. Civil Carlos Manuel Burgos Montenegro se convirtió en el nuevo decano del colegio de Ingenieros de Lambayeque, para el periodo 2016-2018.

En una elección muy reñida y donde más de 5 mil ingenieros de todo el departamento llegaron desde tempranas horas de la mañana para emitir su voto, el ex candidato al municipio de Chiclayo, se coronó como flamante director del Consejo Departamental con 300 votos más que su más seguidor competidor Ing. Eduardo Montalvo y en tercer puesto quedó finalmente el Ing. Carlos Ticona con Mil votos aproximadamente.

“Lo primero que haré será convocar a mis hermanos ingenieros a estar unidos, la elección ya pasó, ahora tenemos que trabajar en conjunto, para sacar adelante nuestra región, hay varios frentes en que trabajar y nuestra gestión se caracterizará por ser el soporte técnico de todas nuestras autoridades regionales” dijo, Burgos Montenegro, en sus primera palabras a RPP antes de ser proclamado como autoridad.

La elección se realizó con total normalidad y la nueva autoridad será proclamada el primer día hábil del próximo año.