Cerca de 4 mil internos seguirán el partido Perú- Colombia por RPP Noticias

RPP Noticias, transmitirá este vibrante encuentro con la narración de Pierre Manrique a través de su plataforma de radio.
Una verdadera fiesta deportiva se vive en el penal de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Cerca de 4 mil internos del penal de Chiclayo seguirán el partido Perú - Colombia a través de RPP Noticias, que transmitirá este vibrante encuentro con la narración de Pierre Manrique. 

El jefe regional del INPE, Juan Herrera Chávez, indicó que se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias para que los 3 mil 901 reclusos que alberga este establecimiento penitenciario puedan escuchar por medio de la plataforma de radio de RPP Noticias, este transcendental partido.

La ambiente deportivo se vive con gran algarabía en este recinto carcelario ubicado en el distrito de Picsi. Los internos así como funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), se vistieron de rojo y blanco para alentar a la selección de fútbol. 

Indicar que durante la mañana, internos colombianos y peruanos disputaron la previa acompañados por la orquesta del penal.

Los internos así como funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario, se vistieron de rojo y blanco para alentar a la selección de fútbol. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?