Dedicaron poemas, canciones y hasta acompañaron con mariachis esta importante fecha
Miles de chiclayanos llegaron al cementerio “El Carmen”, para visitar las tumbas de sus madres y rendirles homenaje en su día. Todos llegaron para colocar flores y algún presente significativo para su mamá.
Desde tempranas horas de la mañana, las puertas del camposanto se abrieron para recibir a las familias que disfrutaron de este día con mucha alegría. Algunos llevaron mariachis y entonaron las clásicas “Mañanitas”, “Querida”, “A la sombra de mamá”, entre otros tradicionales temas.
“Hemos venido a coronar y a recordar a mamita como todos los años. La familia entera estamos reunidos para celebrar este día”, indicó la señora Marcela Panta.
Algunos niños dedicaron dibujos, canciones y poesías a sus familiares y la mayoría compartió vigilias, rezos y oraciones, en la tumba de su ser querido.
Pese a que el precio las flores se incrementó en más del 100 %, la mayoría no dejó pasar la ocasión para colocar vistos arreglos en cada uno de los pabellones.

Video recomendado
Comparte esta noticia