En Lambayeque el monto por recaudar es de 250 mil soles.
Con un nutrido programa y la participación de diferentes artistas regionales, en Chiclayo se inició la Teletón 2017, cuyo objetivo es lograr recaudar 250 mil soles.
Como todos los años, la solidaridad de los chiclayanos se deja plasmada en la Plazuela Elias Aguirre, donde el grupo de voluntarios que suman más de mil, se encargan de las diferentes tareas y acciones, todas para lograr un solo fin: “ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios”.
El responsable de la clínica en Chiclayo, el padre Ubaldo Carasara, informó a RPP Noticias que en esta sede se atienden a un promedio de 400 pacientes mensuales, quienes llegan de diferentes lugares de la zona norte del país.
“Son 400 nuestros pacientes que llegan para recibir tratamiento en rehabilitación, a parte del número de quienes se encuentran internos en nuestra clínica”, señaló el religioso.
Los asistentes, también colaboiraraon con la compra de los delicisos postres que fueron donados por diferentes panaderías y pastelerías chiclayanas.
Comparte esta noticia