Los hinchas se pintan de esperanza y confían en el triunfo de Perú ante Francia, para asegurar su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
En la ciudad de Chiclayo, ya se siente el aliento a la selección peruana. Las personas se pintan el rostro de rojo y blanco para alentar a Perú que hoy juega ante Francia.
Niños, pasajeros, amas de casa, vendedores, llenadores de combis y todos en general, alientan al seleccionado nacional, que hoy buscará asegurar su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
La concentración del aficionado chiclayano se realizó desde tempranas horas de la mañana por inmediaciones del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde empezaron a pintarse los rostros, para vivir este emocionante partido.
"Nos estamos preparando para alentar a nuestra selección. De esta manera alentamos a Perú. Hoy ganamos 1 a 0, con gol de Paolo Guerrero", precisó un hincha.
En ´La Capital de la Amistad´, se siente la esperanza y optimismo de que la selección se recuperará ante el combinado francés.
