Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chiclayo: calle Próceres de J.L.Ortiz inundada con aguas de desagüe

Aniego de aguas servidas.
Aniego de aguas servidas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Vecinos se encuentran mortificados por los olores fétidos que emanen estas aguas servidas acumuladas desde hace un mes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un enorme aniego de aguas de desagüe se registra en la cuadra uno de la calle Próceres cruce con la calle Cahuide en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

Esta situación ha generado gran malestar entre los vecinos de esta zona, debido a que las aguas servidas emanan olores fétidos y obstaculizan el tránsito peatonal y vehicular.

Los pobladores indicaron a RPP Noticias que este aniego se encuentra desde hace un mes y a pesar de los constantes llamados hechos ante la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) hasta el momento no dan solución al problema.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA