El jefe de la oficina de Defensa Civil del municipio leonardino, Arturo Huancas, precisó que hasta el momento se ha detectado el hundimiento en seis puntos de la localidad.
Las calles del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) empezaron a hundirse tras el masivo colapso de desagües causando alarma entre la población.
Los vecinos del populoso distrito se encuentran preocupados por el inicio del hundimiento de algunas calles y avenidas. Los primeros hundimientos se produjeron en la intersección de la avenida Próceres con Panamá.
“Tememos que nuestras viviendas empiecen a ceder por el hundimiento de las calles debido al colapso de los desagües. Además los olores que se emanan de estos es insoportable y la proliferación de zancudos es alarmante”, manifestó un indignado morador.
En tanto, el jefe de la oficina de Defensa Civil del municipio leonardino, Arturo Huancas, precisó que hasta el momento se ha detectado el hundimiento en seis puntos, por lo que pidió a las autoridades del sector Salud declarar en emergencia sanitaria al distrito para evitar daños mayores.
Comparte esta noticia