La que más se comercializa en la número 9 de Paolo Guerrero, mientras que las mujeres se llevan la de Aldo Corso.
A pocas horas de que se juegue el primer partido del “repechaje” entre la selección de fútbol de Nueva Zelanda con Perú, los hinchas de la blanquirroja, hacen todo lo posible por contar con una camiseta.
La mayor venta de esta prenda, se da sin duda alguna en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo, donde los comerciantes informales han tomado las veredas, para expender la camiseta peruana en todas las tallas.
“Tenemos desde 10 soles, en blanco y en rojo. Las tallas grandes cuestan 40 soles y también hay para los recién nacidos”, nos contó uno de los comerciantes, quien está trabajando desde las 8 de la mañana.
Y en cuanto a las preferencias: “la camiseta que más buscan es la de Paolo Guerrero; es decir, la número 9, sobre todo los niños; mientras que las mujeres quieren llevarse la de Aldo Corso”, señaló a RPP Noticias.
Pero, lo que tampoco puede faltar son las vinchas rojas y blancas, gorros, stikers, entre otros implementos que se adquieren para alentar a la selección: "!ARRIBA PERÚ!".
Comparte esta noticia