Sujeto finge ver el desfile con una bolsa de plástico de color verde, pero en realidad era un acosador de jovencitas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Las cámaras de un transeúnte captaron a un depravado sujeto que se encontraba acosando a una menor de edad en pleno desfile Institucional, el último domingo en el parque principal de Chiclayo.

En el video publicado en la red social de Facebook “Chiclayo denuncia” se observa que el sujeto de aproximadamente 38 años, que viste un pantalón jean blanco y un polo de color rojo y gorra azul, se acerca a una jovencita y realiza movimientos obscenos detrás de ella, simulando ver el desplazamiento de los policías en el desfile de cada primer domingo del mes.

La jovencita que se observa en el video, nota una actitud sospechosa del depravado, y decide apartarse unos cuantos metros, sin embargo el sujeto sin ninguna vergüenza la mira como si nada hubiera pasado.

El video tiene más de 5 mil visitas en la red social y fue publicada para que la policía y las autoridades de Serenazgo lo identifiquen plenamente y lo capturen, ya que no es la primera vez que se aparece en estos lugares de concentración masiva.

Sepa más: