Conductor de trailer fue asaltado por ciudadanos de nacionalidad colombiana.
Un grupo de ciudadanos colombianos golpeó y asaltó a un chofer de un tráiler que transportaba 32 toneladas de maíz amarillo.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad liberteña de Guadalupe, pero el conductor identificado como Luis Manuel Orellana Zambrano (70) recién pidió ayuda a los efectivos de la policía de carreteras y de la comisaría de Reque, región Lambayeque.
Según contó los ladrones subieron a la unidad de placa C3Z - 981 aprovechando que la unidad se detuvo en un rompe muelles de Pacasmayo, sin embargo al llegar a Guadalupe, el chofer se percató que el maíz se estaba cayendo. Este descendió, para revisar el cargamento, pero grande fue su sorpresa al encontrar a los asaltantes que lo golpearon con un palo y lo amenazaron con un cuchillo, para que abandone la unidad. Sin embargo el valiente chofer opuso resistencia y resultó con un corte en la mano derecha.
Los ladrones solo lograron robar 100 soles, ya que fueron ahuyentados por los transportistas que se desplazaban por el lugar.
Con ayuda de los efectivos policiales el septuagenario fue trasladado a un centro de salud, para recibir todas las atenciones médicas.
Comparte esta noticia