Chiclayo: continúa fumigación contra el dengue en La Victoria y José Leonardo Ortiz

A la fecha, a 653 ascienden los casos confirmados de dengue en la región Lambayeque.
Para este sábado, las brigadas de salud estarán fumigando las viviendas del condominio del Jockey Club del distrito de La Victoria. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Geresa

Personal de la Gerencia Regional de Salud continúa con las tareas de orientación, abatización y fumigación contra el dengue en los distritos de la región Lambayeque, donde se registra la presencia del mosquito transmisor del virus.

Para este sábado, las brigadas de salud estarán fumigando las viviendas del condominio del Jockey Club del distrito de La Victoria, y las calles Conquista, Democracia, Incanato y Balta del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.

A la fecha, a 653 ascienden los casos confirmados de dengue en esta región, siendo los distritos de Tumán, La Victoria, Chiclayo y José Leonardo Ortiz, donde se presenta el mayor número de pacientes.

El gerente regional de Salud, Pedro Cruzado, remarcó que estas intervenciones están siendo focalizadas, identificando los casos febriles y continuando con la búsqueda de casos para evitar la propagación de esta enfermedad.

¿Qué opinas?