Policía decomisó gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia.
Personal policial el Escuadrón Verde de Chiclayo decomisó gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia que se vendían en una tienda ubicada en los alrededores del mercado modelo.
Los agentes policiales con apoyo de la Fiscalía y Aduanas, llegaron hasta un local que funcionaba como tienda de ventas de autopartes en el cruce de las calles Cois y Luis Gonzáles, donde se escondían todas estas piezas: espejos, máscaras, parachoques, tableros, faros, llantas, entre otros, que no contaban con ningún tipo de documentación legal.
El jefe de esta unidad, comandante PNP Edward Burga, detalló que por acciones de inteligencia se trataría de un local a donde llegaban los famosos “vitroqueros” (ladrones de autopartes), para vender toda su ilícita mercadería.
“Estaríamos hablando de un posible delito de receptación, toda esta mercadería al parecer es de procedencia ilícita. Hemos hecho un trabajo de inteligencia y seguimiento a los vitroqueros que se dedican a la venta de autopartes” indicó.
La policía logró intervenir a Franklin Serna Carrillo, quien fue puesto a disposición de la unidad especializada para las investigaciones de Ley.
Comparte esta noticia