Lo más raro de este hecho es que los vendedores dijeron que esta mercadería pertenecería a un oficial de la policía
Personal de la Policía Fiscal de Chiclayo (región Lambayeque) decomisó un sin número de productos sexuales que no contaban con ningún tipo de documentación legal para su venta.
Los agentes intervinieron la oficina 209 del edificio ubicado en la calle Balta N°1480, donde encontraron productos de viagra, frascos con pastillas estimulantes y capsulas de eyaculación precoz, que tenían etiquetas adulteradas. Además se decomisó 338 soles, dinero recabado de la venta del día.
En el lugar se intervino a Cristina Noemí Alvites Fernández (22), quien dijo a la policía que solo era una vendedora contratada. Lo más raro de esta intervención es que la mujer al realizar algunas llamadas para explicar la procedencia de estos productos, les dijo a los agentes que toda la mercadería pertenecía a un oficial de la policía de apellido Chafloque, quien trató de interponer su jerarquía como efectivo, para evitar la incautación de los productos.
Sin embargo, los suboficiales se armaron de valor y comunicaron el hecho al jefe de la Divincri, quien dispuso el internamiento de todo lo encontrado para seguir con las investigaciones de Ley.
Comparte esta noticia