Chiclayo: denuncian invasión de terrenos en sector Pampas de Pimentel

Profesor Ángel Bonilla denunció que 100 personas ingresaron a su terreno desde el mes de mayo.
Profesor Ángel Bonilla denunció que 100 personas ingresaron a su terreno desde el mes de mayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El profesor Ángel Darío Bonilla Rivas denunció que un promedio de 100 personas desconocidas invadieron desde el mes de mayo su terreno, ubicado en el sector “Pampas de Pimentel” sector Vista Mar en Chiclayo (región Lambayeque), pese a que la zona contaba con una caseta de vigilancia y está inscrito formalmente.

“Son gente extraña, pagada por terceras personas que se dedican al tráfico de terrenos. Este hecho ya lo he denunciado a la Fiscalía, y ya han programado una constatación, porque ese terrenito de ocho hectáreas lo compré con tanto esfuerzo en el 2007, para una granja de pollos, y no puede ser justo que personas del mal vivir, me lo quieran quitar”, expresó.

Explicó que los invasores crearon como fachada una Asociación llamada Villa Arcángel, para tratar de legalizar la zona que ocupan ilegalmente y además serían de zonas de la Victoria, Chiclayo y José Leonardo Ortiz.

Pidió al Poder Judicial, a la Fiscalía y a la policía todo el apoyo necesario, para recuperar sus tierras, ya que estas presuntas mafias vienen invadiendo diversas zonas desde hace varios meses.

¿Qué opinas?