En el operativo policial se detuvo a tres personas con más de un kilo de Pasta Básica de Cocaína e incautó un vehículo color negro.
Personal de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional de Lambayeque desarticuló un clan familiar presuntamente dedicado a la comercialización de droga. La intervención se produjo en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Echenique y Progreso en el pueblo joven Cruz de la Esperanza en Chiclayo.
El jefe de la Oficina Regional de Inteligencia, Juan Delgado, informó que en el operativo se detuvo a tres personas identificadas como Walter Gallardo (45), su hijo Anthony Gallardo (23) y Carlos Amesta Reque, quienes tenían en su poder más de un kilo de Pasta Básica de Cocaína.
El último sujeto era el encargado de conducir el vehículo de color negro con placa de rodaje T1Q- 514, utilizado para vender la droga en diversos puntos de la ciudad.
El sujeto Walter Gallardo informó a la policía, que la droga era proveniente del distrito de Yurimaguas (región Loreto). Los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia