Chiclayo: Desborde de acequia afecta a decenas de familias

El colapso de una acequia con el colapso de las tuberías de desagüe afectan constantemente a varios vecinos de una de las más importantes urbanización en el distrito de Chiclayo.

Cientos de familias se han visto afectadas en las etapas I y II de la urbanización Miraflores luego que una acequia colapsara la tarde de ayer y esto adicionalmente genere el colapso del servicio de alcantarillado en dicha parte del distrito de Chiclayo en la ciudad del mismo nombre.

A través del WhatsApp del Rotafono nuestra usuaria Mariella Medina nos pudo graficar los grandes problemas que se vive en esta parte del departamento de Lambayeque. "Esto sucede constantemente y los propios vecinos que han comprado sus motobombas tienen que hacer la limpieza ya que las autoridades nunca nos ayudan" indicó Medina quien mostró su preocupación debido a que aún no empieza la temporada de lluvias, razón por lo cual pronostica que la situación de pondrá peor con el Fenómeno del NIño. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?