Caen ladrones de autopartes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía capturó a Jhonatan Iván Quevedo Doig (37) y Jorge Luis Huancas Bustios (43), individuos que se dedicarían al hurto de autopartes en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Ambos sujetos fueron capturados en la Urbanización La Primavera, cuando se desplazaban a bordo de un auto de placa PID-180. En su poder se halló 2 auto radios, 2 parlantes, 1 ecualizador, 1 estuche con herramientas y 1 caja de artículos de limpieza, que habían sido sustraídos a vehículos estacionados a inmediaciones de las calles Pariña y Horna.

Los  ladrones utilizaban desarmadores, pinzas y alicates, para forzar las puertas de las unidades y robar las autopartes, que luego eran vendidas en el sector conocido como “La Cachina”. Al ser interrogados, ambos prefirieron guardar silencio.

Hasta la comisaría del Norte, a donde fueron llevados los dos asaltantes, llegaron los agraviados Jairo Mejía Anaya (28) y Armando Chungal Bernal (38), quienes reconocieron las partes sustraídas de sus vehículos.

Los agentes de la Unidad de Emergencia pidieron a la población tener mucho cuidado con este tipo de bandas, que operan sobre todo en urbanizaciones de Chiclayo.

¿Qué opinas?