Agentes de la comisaría César Llatas lo detuvieron. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP

La policía capturó en la ciudad de Chiclayo a Ángel Sánchez Manayalle (22), quien es acusado de abusar de una menor de 12 años en el sector Miracosta, de la provincia de Chota, Cajamarca.

La detención del joven obrero se produjo a mérito de una orden de requerimiento por el Juzgado de Paz Letrado Preparatoria de Huambos, por el delito de violación sexual.

Agentes de la comisaría César Llatas de Chiclayo, lo intervinieron en la intersección de la avenida Chiclayo y calle San Pedro, del pueblo joven Ramiro Prialé, en el distrito de José Leonardo Ortiz y lo trasladaron hasta la dependencia policial.

Tras ser interrogado, Ángel Sánchez Manayalle, negó los cargos y dijo desconocer que tenía una orden de captura por violación. Aseguró que la niña fue su enamorada y que ambos tuvieron relaciones sexuales consentidas.

Sin embargo; en el acta de denuncia policial, la madre de la menor, señaló que este hombre abusó de su hija, el pasado 28 de marzo, ocasionándole severos traumas psicológicos y que además la amenazó con golpearla si contaba lo sucedido.

Negó todos los cargos en su contra. | Fuente: Detenido | Fotógrafo: Cortesía/PNP
¿Qué opinas?