Chiclayo: hallan cisterna municipal brindando servicio en vivienda particular

El alcalde del distrito de JLO, Epifanio Cubas comprobó in situ que una cisterna realizaba trabajos en una casa que pertenecería a un próspero comerciante.
La orden habría sido dada por el subgerente de Defensa Civil de la comuna leonardina, Arturo Huancas Bejarano. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paola Ly

Una cisterna del municipio chiclayano de José Leonardo Ortiz fue intervenida brindando servicio en una vivienda que pertenecería a un próspero comerciante del mercado Moshoqueque.

Tras la denuncia, el alcalde del distrito, Epifanio Cubas Coronado comprobó in situ que la cisterna se encontraba realizando trabajos en dicha casa ubicada en la cuadra 7 de la calle Conquista. “Esta cisterna debería estar trabajando en desaguar las vías públicas del distrito, no en una casa particular", manifestó.

La autoridad municipal, dijo además que el subgerente de Defensa Civil, Arturo Huancas Bejarano, fue quien dio la orden, por lo que se le iniciará un proceso administrativo.

Hasta el lugar también llegó el gerente de la oficina de la Región Norte de la Contraloría de la República, Nelson Guevara, quien pidió un informe detallado sobre lo ocurrido, debido a que la maquinaria del Estado debe estar al servicio de la población en general y no de forma individual.

Sepa más:
¿Qué opinas?