Se van a imponer multas entre 2 y 10 UIT y la clausura del establecimiento, en el caso que estos recintos de diversión no cuenten con requisitos para funcionamiento.
Personal de Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad del municipio de Chiclayo, coordinan acciones para verificar las condiciones de funcionamiento de los locales que anuncian espectáculos por fin de año.
El subgerente de Fiscalización, Carlos Gonzáles, precisó que se van a imponer multas entre dos y diez unidades impositivas tributarias (UIT); además de la clausura del establecimiento, en el caso que estos recintos de diversión no cuenten con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, salubridad, entre otros documentos.
De otro lado, de los 38 distritos que conforman esta región, solamente dos municipios han optado por emitir ordenanzas para sancionar aquellos ciudadanos que quemen muñecos por fin de año.
Por ejemplo, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, se va imponer una multa de 195 soles a los ciudadanos que opten por quemar muñecos. Asimismo, en el distrito de La Victoria, una multa de mil 600 soles.
Comparte esta noticia